jueves, 21 de enero de 2010

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA EN LA REPOSTRERIA

La tecnología hizo que las personas ganaran más control sobre la naturaleza y construyeran una existencia civilizada. Gracias a ello, incrementaron la producción de bienes materiales y de servicios y redujeron la cantidad de trabajo necesario para fabricar una gran serie de trabajos de repostería. En el mundo industrial la pastelería y repostería ha avanzado, las máquinas realizan la mayoría del trabajo, y los trabajadores producen más que hace un siglo con menos horas de trabajo. Una buena parte de la población de los países industrializados tiene un mejor nivel de vida. En la actualidad, muchas personas viven más y de forma más sana como resultado de la tecnología en la gastronomía.


En el siglo XX los logros tecnológicos fueron insuperables, con un ritmo de desarrollo mucho mayor que en periodos anteriores. La invención revolucionó el modo de vivir y de trabajar de muchos millones de personas.



Durante las últimas décadas, algunos observadores han comenzado a advertir sobre algunos resultados de la tecnología que también poseen aspectos destructivos y perjudiciales. De la década de 1970 a la de 1980, el número de estos resultados negativos ha aumentado y sus problemas han alcanzado difusión pública. Con el hecho que la maquinaria desplaza el trabajo humano por tiempo y cantidad de producción, pero de algo estamos seguros que las maquinarias no lograran dar ideas eso solo le corresponde a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario